En el mes de agosto comenzará una propuesta de formación que hará un recorrido por las principales áreas dentro de la comunicación digital. Estará destinada a profesionales, emprendedores/as y público en general. Ya están abiertas las pre-inscripciones.

“Diplomatura en Marketing Digital: Redes Sociales, Estrategias de Publicidad y Comercio Electrónico” se denomina la nueva propuesta de formación coordinada por la lic. Evangelina Cañas, que hará un recorrido por las principales áreas dentro de la Comunicación Digital, Marketing Digital, Estrategia Online, Redes Sociales, Diseño Canvas, Diseño Gráfico, Contenido, Métricas en Internet y Analítica Web.

Esta instancia, que se dicta a través del Área de Formación Continua y la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión, está destinada a profesionales, empresarios/as y emprendedores/as y, en general, a todo público interesado en la temática.

Cabe mencionar que, esta diplomatura tiene como principal objetivo proveer contenido claro y preciso para poder desarrollar una estrategia de presencia digital sin tener que depender de grandes inversiones de dinero para ser exitoso/a.

Asimismo, que los/as participantes aprendan las herramientas necesarias para diagramar e implementar un Plan de Marketing Online y también puedan gestionar de manera profesional las redes sociales.

Iniciará el martes 9 de agosto, de 18 a 21 hs y tendrá una duración de 4 meses. Las clases serán sincrónicas (a través de streaming) y asincrónicas (a través del Campus Virtual de la UNVM).

Link de pre-inscipción