El elenco dependiente del Instituto de Extensión, llegará a las salas del espacio universitario para abordar el proceso de creación de la miniserie para redes Interview. La cita presencial será el martes cinco de julio a las 19 horas con entrada gratuita.

El martes cinco de julio a las 19 horas, se presentará en las salas de la Usina Cultural (UC)  La Comedia. A través de un conversatorio, el elenco de teatro dependiente del Instituto de Extensión UNVM, abordará el proceso de producción teatral de la miniserie para redes Interview. La cita será abierta y con entrada gratuita.

Interview es el nombre de la ficción investigativa realizada durante 2021 que desarrolló la formación dirigida por Alicia Muxo. Durante la jornada, la directora e integrantes del proyecto, compartirán la experiencia del proceso creativo y de investigación de la obra e invitarán a los y las espectadoras a conocer más acerca de las distintas instancias de realización de la misma.

Es importante destacar que el elenco La Comedia, ha trabajado a lo largo de su trayectoria con textos de autores como Bretch, Moliere, Viale, Gambaro, Pinter, y Shakespeare. Además, ha producido creaciones colectivas y trabajos audiovisuales.

Vale mencionar que la actividad se desarrollará en el marco del Espacio Conversatorios de la UC.

Dirección La Comedia UNVM: Alicia Muxo

Integrantes: Valeria Plovanich, Mariana Pons, Santiago Fiuri, Rodrigo Pérez Mussano, Lucía Grotz y Ayelén Herranz.

Acceso a Interview