Durante el mes de septiembre se llevarán a cabo diversas actividades para celebrar un nuevo aniversario del Programa para Adultos/as Mayores.

El Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM) festejará su 25° aniversario el domingo 15 de septiembre, a partir de las 14:00 hs., en el Parque de la Vida. Este espacio, perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), celebrará con una kermés en la explanada de la Medioteca Municipal. La celebración contará con diversas propuestas para que toda la comunidad pueda asistir y participar.

Además, a lo largo del mes se realizarán diferentes actividades en el marco de las celebraciones. En primer lugar, se llevarán a cabo las jornadas «Tertulias», con la participación de investigadoras que presentarán sus proyectos ya investigados o en proceso para compartir con toda la comunidad peuamera. También se realizará una jornada de concientización organizada a través de un proyecto de extensión, con exposiciones a cargo de médicas y docentes de la Universidad.

Agenda completa

Se debe realizar una inscripcón previa a través del siguiente link: bit.ly/25añosPEUAM