Del 30 de agosto al 30 de septiembre se recibirán propuestas a través del Buzón.

El Área de Formación Continua del Instituto de Extensión lanzó un nuevo canal para la presentación de propuestas de formación que respondan a necesidades locales y regionales. Esta iniciativa busca fomentar el diálogo entre la universidad y la comunidad mediante el desarrollo de propuestas formativas relevantes y significativas para la comunidad local.

El buzón estará abierto desde el 30 de agosto de 2024 hasta el 30 de septiembre de 2024. La evaluación de las propuestas se llevará a cabo durante el mes de octubre, y los seleccionados serán notificados en noviembre. Los cursos se dictarán el próximo año y serán arancelados y autofinanciados.

La invitación está dirigida a toda la comunidad. Los requisitos para presentar una propuesta son poseer un título de grado o demostrar experiencia en el tema.

Toda la información está disponible en las Bases y condiciones.