El programa Territorios Creativos convoca a la presentación de proyectos fotográficos hasta el 23 de agosto de 2024.

El programa Territorios Creativos informó que se encuentra abierta una nueva convocatoria para la exposición fotográfica en la sala Loleir Lady Bernardiz del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Se busca poner en valor un espacio de exhibición fotográfica en la región, revalorizando el trabajo artístico y cultural del cine local y regional.

La temática está orientada a fotografías que muestren el trabajo que se realiza detrás de cámaras en una producción audiovisual en cualquiera de sus géneros y formatos, con una mirada que revalorice el trabajo local y regional.

La invitación está dirigida a artistas, curadoras/es, reporteras/os gráficas/os, colectivos de artistas y aficionadas/os. La participación es abierta y gratuita. Como requisito excluyente, se debe ser cordobés de nacimiento o residente y mayor de 18 años.

Las obras podrán ser expuestas también en los espacios interesados de los 55 municipios que conforman el Ente Regional de Desarrollo.

Territorios Creativos es un espacio integrado por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de los Institutos de Extensión e Investigación; el Ente Regional de Desarrollo (EnRed), junto a los 55 municipios asociados; la Municipalidad de Villa María (MVM); la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA); y la Mesa de Industrias Creativas y Culturales de Villa María (MICC).

Bases y condiciones: https://bit.ly/Convocatoria-Toma