El encuentro tendrá lugar el viernes 22 de septiembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio del Campus de la UNVM.

El Coro Nonino, elenco estable del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), celebrará sus 25 años presentado “Gracias Fito”, un concierto abierto a todo público el viernes 22 de septiembre a las 20.30 horas en el Auditorio del Campus UNVM.

Bajo la dirección de la Mgter. Cristina Gallo, el elenco presentará al público un selecto repertorio de canciones del artista argentino Fito Paéz. Además, contará con la participación de músicos/as invitados/as y con el talento del grupo de narración oral Tusitalas.

Fundado el 21 de septiembre de 1998, el Coro Nonino no solo se ha consolidado como un elenco artístico estable, sino también un espacio educativo donde sus integrantes tienen la oportunidad de adquirir habilidades esenciales en áreas como guía, jefatura de cuerdas y asistencia de dirección. Coordinado por Marianela Bordese, el equipo está conformado por su directora, Cristina Gallo, el asistente de dirección e instrumentista, Sebastián Tello; el preparador vocal, Joaquín Molina; y la trabajadora social, Jimena Gianinetto.

El evento contará con un bono contrinución de $1000 que se podrá adquirir a tarvés de las redes sociales del grupo coral.