El martes 19 de septiembre se inaugurará la obra de la artista Ayelén Koopmann, en el Instituto de Extensión.

El martes 19 de septiembre a las 20.30 horas se inaugurará la muestra “El Bosque está Adentro” de la artista Ayelén Koopmann en la Sala de Exposición Fotográfica Loleir Lady Bernardiz. Se trata de una serie de fotografías digitales, de mujeres en entornos boscosos, impresas en tela Tropical Mecánica usando la técnica de la sublimación.

A través de entrevistas la autora se pregunta por la vinculación estrecha entre las dificultades y los procesos vitales de cambio. Así se muestran en las imágenes, los espacios boscosos como escenarios vitales de las transformaciones femeninas.

Ayelén es de Neuquén pero desde el 2002 vive en Córdoba donde concluyó sus estudios en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente es becaria CONICET y está finalizando el Doctorado en Ciencias Antropológicas de la UNC. Además, es docente en la Tecnicatura de fotografía del Instituto Universitario Patagónico de las Artes. “El bosque está adentro” es su primera muestra individual , exhibida por primera vez en el año 2022 en la Fotogalería del Paseo del Buen Pastor, Córdoba.

La obra estará disponible hasta el 20 de octubre, en la sala de exposición fotográfica Loleir Lady Bernardiz, ubicada en Santiago del Estero 1365.