Profesionales de distintas universidades nacionales evaluaron los 58 proyectos de extensión presentados en la convocatoria 2023.

Por segundo año consecutivo, el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), convocó a evaluadores externos de diversas instituciones como la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) y de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRAF), para valorar las propuestas presentadas a la Convocatoria 2023 de Proyectos de Extensión.

El pasado miércoles, la directora del instituto, lic. Gabriela Redondo, recibió al comité evaluador conformado por el mgtr. Daniel Cristian Santos y la lic. Jorgelina Giayetto de la UNRC, al mgtr. Roberto Muñoz Balbo de la UNLC, la lic. Mariela Edelstein de la UPC, y la mgter. Julia Davicino de la UNRAF.

En la oportunidad, evaluaron 58 propuestas que tienen como objetivo potenciar el diálogo e intercambio Universidad-Territorio y poner al servicio de la sociedad las capacidades y recursos de la UNVM para la generación de conocimiento socialmente valioso. Los proyectos fueron presentados en relación a modalidades Socio-Productivas, Socio-Comunitarias, Socio-Culturales y de Interés Institucional.

Los Proyectos de Extensión disponen de recursos humanos, materiales y económicos con el objetivo de promover la articulación y vinculación entre la Universidad y el Medio Social, contribuir a la promoción del desarrollo local y regional y mejorar la calidad de vida de la población.