Participarán grupos corales de diferentes universidades de la provincia en el auditorio del campus universitario.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) junto al elenco estable Coro Nonino, organizan el  IV Encuentro de Coros Universitarios que se llevará a cabo el sábado 10 de junio en el Auditorio del Campus Universitario.

En lo que respecta a las jornadas, consistirá en la realización de un taller para las/os coreutas, denominado Vocalidad para música popular en los coros,  dictado por la Lic. Fernanda Quintás. Y, por otro lado, se brindarán un concierto de cierre ese mismo día a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Cabe mencionar que participará el Coro del Centro Regional Universitario Córdoba IUA, dirigido por Alejandra Seimandi, el Coro de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, dirigido por Darío Ferrero, el Coro de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, dirigido por Camila Martín, y el Coro Nonino UNVM dirigido por Cristina Gallo.