El Danzamble y Tusitalas realizarán una intervención artística en la jornada que se llevará a cabo el próximo jueves en el Polo Audiovisual de Villa María.

En el marco de la Semana de la Lectura, el elenco de danza contemporánea, Danzamble, y el elenco de narración oral, Tusitalas, participarán en la jornada La Noche de las Lecturas. Los grupos, pertenecientes al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), realizarán una intervención artística donde compartirán múltiples lecturas con entrada libre y gratuita.

La actividad, titulada “Mil maneras de leer”,  tendrá lugar el jueves 8 de junio a las 19 horas en el Centro de Producción Regional Villa María – Polo Audiovisual (Av. Dante Alighieri 352 esquina Bv. Cárcano). Con el objetivo de desarrollar un evento familiar, las personas que concurran podrán llevar mantas, mates, comida y textos para leer.

La jornada es organizada por la Agencia Córdoba Cultura junto al Instituto de Extensión UNVM, la Medioteca Municipal Mariano Moreno, la Secretaría de Cultura y Promoción de la Ciencia de la Municipalidad de Villa María, Editoriales locales y a la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Villa María.

El mismo día, a las 16 horas, se desarrollará el conversatorio “Mientras el Lobo no está: mediaciones de la lectura en tiempos revueltos” a cargo de la escritora María Teresa Andruetto, en la Medioteca Municipal Mariano Moreno .