Se acordó el trabajo conjunto con el Colegio de Profesionales en Servicio Social delegación Villa María, con el objetivo de la formación continúa de las/os profesionales representados.

El Instituto de Extensión, perteneciente a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), firmó, el miércoles 26 de abril, un protocolo junto al Colegio de Profesionales en Servicio Social sede Villa María, con el objetivo de destinar talleres a las/os profesionales representados.

Se busca la cooperación conjunta, a través de un proceso de vinculación que se dará mediante la realización de una mesa de trabajo, para el diseño de propuestas que respondan a los intereses de las/os trabajadoras/es sociales.

La directora del Instituto de Extensión, Gabriela Redondo y la delegada del Colegio de Profesionales en Servicio Social de Villa María, Dayana Charra, se presentaron en representación de cada entidad para la firma del acuerdo.