El Área de Formación Continua brindará diversos cursos, talleres y diplomaturas que comenzarán a dictarse, de manera online y presencial, el próximo año. A partir de febrero estarán abiertas las inscripciones.

El Área de Formación Continua perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), ofrecerá diversas propuestas de capacitación con temáticas relacionadas al arte, la educación, la programación, marketing y las nuevas tecnologías, destinado a docentes y al público en general.

En modalidad presencial, se llevará adelante el taller de Diseño Gráfico, el curso de Oratoria nivel I y nivel II, y Oratoria y Protocolo. De manera virtual, estarán disponibles los cursos de Ciberseguridad, Python, Desarrollo Web e Introducción a Data Analytics.

Por su parte, también ofrecerá diplomaturas virtuales y semi-presenciales como “Marketing Digital”, “Ciberdelitos contra la niñez”, “Cuerpos Expresivos en la Diversidad”, y “Violencia Económica con Perspectiva de Género”.

Además dictará cursos con resolución ministerial dirigida a docentes: “Educación Sexual Integral: Abordajes de las violencias y discriminación en las escuelas” ; y el de Lectura y escritura “La palabra mundo”.

Por último, se suman nuevamente las Diplomaturas que se llevan a cabo en articulación con otras instituciones como Aula Abierta y la Escuela Miyazato. También se brindarán, en conjunto con el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, “Arte, Cultura y Transformación Social” y “Educación Sexual Integral”.

Las personas interesadas en recibir más información pueden escribir por WhatsApp: https://bit.ly/AreaDeFormacion o al mail areaformacioncontinua@unvm.edu.ar