El CORAM, Coro Nonino, Guadal, Tusitalas, La Comedia y el Ballet Folklórico Universitario se presentarán en espectáculos abiertos a toda la comunidad.

Los elencos estables del Instituto de Extensión, cerrarán el año con propuestas abiertas a todo público, en distintos espacios de la ciudad.

En principio, el Coro Nonino realizará el Concierto de Música Latinoamericana el miércoles 23 de noviembre en el auditorio de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, a las 21 horas. La entrada será libre y la salida a la gorra.

Por su parte, el elenco de narración oral “Tusitalas”, el grupo Guadal y el Ballet Folklórico Universitario, estarán interviniendo la peatonal de la ciudad con la muestra “Peñaton: Danzas, cantos y cuentos”, el miércoles 7 de diciembre a partir de las 19 horas. En caso de lluvia se realizará en la Medioteca Municipal a la misma hora.

Por último, el elenco de teatro La Comedia presentará en La Usina Cultural “Valet Parking” de Julio Chávez, una puesta que permite la capacidad de hasta 20 espectadores. Se relizará los días lunes 12 y martes 13 de diciembre a las 21 horas.