El programa para adultos/as mayores del Instituto de Extensión, estará recibiendo proyectos desde el 1 al 15 de febrero.

El Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), convoca a la presentación de proyectos que serán desarrollado durante el corriente año bajo la modalidad presencial, en el Campus UNVM, y virtual, a través del grupo de Facebook “El PEUAM en casa”. Cabe mencionar, que las propuestas que se presenten deben ser cuatrimestrales o anuales, que abarque desde el mes de abril hasta noviembre inclusive; y contener clases sincrónicas.

En lo que respecta a las propuestas, se organizan en 4 áreas de interés: “Humanidades y Ciencias Sociales”, “Expresión Artística y Cultural”, “Cuidado de la Salud” y “Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible”.

Por su parte, las/os talleristas tienen que realizar la facturación mensual como responsable de monotributo (a excepción de propuestas cuatrimestrales que serán consensuadas de acuerdo a dicha modalidad), tener disponibilidad de 2 hs semanales para dictar el taller, presentar a la coordinación la planificación mensual del taller y realizar una evaluación anual y poseer disponibilidad para participar de reuniones de equipo obligatorias, actividades o diferentes intervenciones que surjan.

Cronograma 2023:

El cronograma que se determinó este año es el siguiente: Consulta y presentación de propuestas: del 1 al 15 de febrero; Evaluación de proyectos: del 16 al 24 de febrero; Realización de entrevistas: del 27 de febrero al 3 de marzo; Notificación de resultados: 6 de marzo.

Bases y Condiciones: ingresa acá

Para informes y consultas: a través de correo electrónico extension@rec.unvm.edu.ar.