Pintura, Fotografía, Canto Tango, Inglés y Radioteatro finalizarán el año con distintos eventos abiertos a todo público.

Los talleres del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM) realizarán diversas actividades, abiertas a todo público, en el marco de los cierres 2022. Desde muestras hasta obras de teatros se podrán disfrutar con entrada libre y gratuita, en diferentes espacios de la ciudad.

En principio, los talleres de Pintura y Fotografía se unen para llevar a cabo una muestra simultánea en el Centro Cultural Leonardo Favio. La apertura será el martes 22 de noviembre, a las 21 horas, y estará disponible hasta el 2 de diciembre.

Los talleres de inglés, por su parte, presentarán la obra de teatro “A Messy Night Out” en el Auditorio del Campus Universitario. La presentación será el martes 29 de noviembre de 10 a 12 horas.

El miércoles 30 de noviembre, el taller de Canto Tango interpretará un amplio repertorio en la gala “Noche de Homenajes” en el CCC. Leonardo Favio, a las 21 horas.

Por último ,el taller de Radioteatro se reune en el Instituto de Extensión para leer la obra “La Obsesión”, el jueves 1 de diciembre a las 18 horas.