El programa perteneciente al Instituto de Extensión junto a la Incubadora de AERCA, finalizarán la etapa de formación y asistencia técnica a emprendimientos de Villa María.

Las Incubadoras de Empresas pertenecientes a la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica, del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), y de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), realizarán el cierre de la Cohorte 2022.

Los 12 emprendimientos, que fueron incubados durante el año académico 2022 y recibieron formación y asistencia técnica de manera integral, finalizarán esta etapa con la presentación de un pitch frente a autoridades del ecosistema emprendedor, empresarias/os y público en general.

El evento se llevará a cabo el martes 22 de noviembre, a las 19 horas, en AERCA. Estarán presentes autoridades de la UNVM, ENRED, PILT, UTN, Municipalidad de Villa María, Municipalidad de Villa Nueva, CeCIPS, Min. de Industria, Comercio y Minería, CIT, Red para Emprender, y  Cluster Quesero.

Proyectos Incubados:

– 3R Servicios Reducir – Reutilizar – Reciclar