La propuesta gratuita está pensada para bailarinas/es, coreógrafos y público en general. Se llevará a cabo en el auditorio del Instituto de Extensión de la UNVM, el 14 de octubre a las 19 hs. Los cupos son limitados.

El bailarín, intérprete y coreógrafo Crazy Smooth dictará una clase-taller de Street Dance en el auditorio del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365). Esta propuesta será gratuita y está pensada para bailarinas/es, coreógrafos y público en general. Se desarrollará el viernes 14 de octubre a las 19 hs., con cupos limitados y tendrá una duración de 1 hora y media.

En el taller, los/as asistentes aprenderán sobre los fundamentos técnicos de los estilos de Street Dance: Breaking, House Dance, Hip Hop (New Jack Swing party dances) y Latin Hustle (street social dance).

Cabe mencionar que Crazy Smooth es uno de los mejores bailarines de Street Dance de Canadá, intérprete, coreógrafo, instructor, jurado y líder comunitario. Es el fundador y director artístico de Bboyizm, una galardonada compañía que ha desempeñado un papel decisivo en la preservación y la proliferación de dicha disciplina en Canadá y a nivel internacional. Además, ha sido jurado de concursos en ciudades y eventos de toda América del Norte y Europa, esforzándose continuamente por ser un ejemplo positivo para la comunidad y un embajador de la cultura del street dance en general.

Esta propuesta es la primera acción conjunta entre el Instituto de Extensión y la Secretaría de Internacionalización UNVM, en el marco del protocolo de trabajo rubricado días atrás. También organiza Girart puerta al mundo, con el apoyo de: Canadá Council for the Arts y la Embajada Canadá; y el acompañamiento de CAPACOA.

Inscripción: https://bit.ly/WorkshopCrazy