La propuesta está destinada a emprendedores/as gastronómicos o público general interesado en capacitarse y comienza el 24 de septiembre. Será sin costo y de manera presencial. 

La directora del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), lic. Gabriela Redondo  suscribió a un nuevo protocolo de trabajo con el intendente de Anisacate, Ramón Horacio Zalazar. Se trata del dictado de un curso de Formación de Emprendimientos Gastronómicos.

La capacitación tiene como objetivo brindar herramientas para desarrollar espacios gastronómicos de calidad y comprender la gestión de emprendimientos desde una visión amplia. Se encuentra compuesta de cuatro módulos temáticos: Introducción a la Industria Gastronómica, Modelo de Negocios, Sistemas Digitales de Administración y Seguridad e Higiene. Diseñado por temas concretos y de actualidad, el curso ofrece conocimientos sobre las últimas tendencias, herramientas digitales más utilizadas y su aplicación práctica. 

El dictado está a cargo de la Escuela de Formación Profesional (OBRA), comienza el 24 de septiembre y finaliza el 5 de noviembre. Los encuentros se llevarán a cabo los días sábados de 9 a 12 hs, de manera presencial en la Municipalidad de Anisacate (Salomón Palacios Nº 15). De manera complementaria, los estudiantes podrán acceder al campus virtual de la UNVM, donde encontrarán el material de lectura y las clases de cada docente. 

Para más información o consultas: escuelafprofesional@unvm.edu.ar