El Programa perteneciente al Instituto de Extensión abre sus inscripciones para el segundo cuatrimestre. Se trata de una amplia diversidad de propuestas, bajo modalidad presencial y mixta.

El Programa de Extensión Universitaria para Adultos/as Mayores (PEUAM) perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), abre sus inscripciones en este segundo cuatrimestre, para realizar talleres relacionados a la educación, las expresiones artísticas y la salud.

Las propuestas destinadas a personas a partir de los 60 años, se desarrollan bajo modalidad presencial y virtual. Por un lado, las clases virtuales se dictan a través del grupo de Facebook “El PEUAM en casa” y las presenciales en el Campus de la UNVM.

Lista de talleres:

• Área de cuidado de la salud: Gimnasia “Vejeces en movimiento” ; Ritmos Latinos; Danzas Circulares.
  • Área de expresión artística y cultural: Lectura y Escritura “Letras Mayores”; Radioteatro y audiorelatos dramatizados; Taller de Dibujo y Pintura; Taller de Canto: Tango; El arte de la Fotografía
  • Área de Humanidades y Ciencias Sociales: Computación: la persona mayor y las nuevas tecnologías; Memoria y Estimulación cognitiva; Inglés para la vida: 1, 2 y 3

Cada taller cuenta con cupo limitado por lo que requieren de inscripción previa. Los/as interesados/as, pueden escribir por WhatsApp al 353-4293029 o ingresar al siguiente formulario:

Inscripción https://bit.ly/inscripcionPEUAM

Horarios: bit.ly/horariosPEUAM