Serán cuatro encuentros presenciales, sin costo, en el auditorio del Instituto de Extensión de la UNVM. Comienza el martes 14 de junio, a las 14 hs y están destinados a jóvenes, emprendedores/as, desempleados/as y público en general.

Se trata de “Mi caja de herramientas: Taller para la inserción laboral”, un nuevo ciclo de talleres que ofrece la Escuela de Formación Profesional de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) con el objetivo de fortalecer y promover la inserción laboral de las personas, capacitando, brindando diversas herramientas e informando en aspectos legales, impositivos, laborales, entre otros.

Estas capacitaciones están destinadas a jóvenes de último año de secundario, personas que deseen iniciar su propio emprendimiento, que deseen cambiar de empleo; emprendedores/as, desempleados/as y público en general.

En lo que respecta a los encuentros, serán cuatro en modalidad presencial y se realizarán en el auditorio del Instituto de Extensión, con una duración de 3 horas cada uno. La inscripción del curso abarca todo el ciclo completo, por lo tanto los participantes deberán asistir al 80% del total para acreditar la certificación del mismo.

Talleres:

• I encuentro: Pensando en mi marca personal – Lic. Gisela Clausen – 14/06 | 14 hs.
  • II encuentro: ¿Cómo armar mi curriculum? – Lic. Roberto Mandeli – 21/06 | 14 hs.
  • III encuentro: ¿Cómo me preparo para una entrevista de trabajo? – Lic. Roberto Mandelli – 26/06 | 14hs.
  • IV encuentro: Aspectos legales, impositivos y laborales que debo conocer – Cra. Laura Catini – 5/07 | 14 hs.

Es importante mencionar que, a través de este ciclo, se buscará brindar aquellas herramientas necesarias para que las personas puedan utilizar de manera correcta y aplicarlas a la hora de buscar insertarse laboralmente o generar su propio trabajo.

Para más información: escuelafprofesional@unvm.edu.ar

Inscripciones: https://forms.gle/6c4WypjtfR1Pvjdx9