Se convoca a los/as directores/as e integrantes de proyectos y acciones 2021 con el objetivo de socializar, generar vínculos y nuevas propuestas. Los encuentros serán el 3 y 4 de mayo.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), organizó el encuentro “Comunidad y Universidad 2022: encuentro de experiencias”. El mismo, convoca a directores/as e integrantes de proyectos y acciones de extensión, seleccionados en la convocatoria 2021.

El evento se desarrollará el martes 3 y miércoles 4 de mayo, en la Biblioteca Central de la UNVM, de 9 a 12 y de 14 a 17 hs. Será una instancia de diálogo que tiene como objetivo principal la búsqueda de socialización entre los equipos extensionistas. Además, generar interacciones entre equipos para el desarrollo de nuevas propuestas que fortalezcan el vínculo con la comunidad.

Cabe recordar que la temática de la convocatoria 2021 atendió a las transformaciones sociales, culturales y productivas frente a la Emergencia Social en el marco del Covid-19 y pensando en el escenario post pandémico. En total, quedaron seleccionados 47 proyectos y 5 acciones respondiendo a intereses socio-comunitarios, institucionales, socio-productivos y socioculturales.