El Programa perteneciente al Instituto de Extensión ofrece una amplia diversidad de propuestas. En abril comenzaron bajo modalidad presencial en el Campus de la UNVM y virtual, a través del grupo de Facebook “El PEUAM en casa”.

El Programa de Extensión Universitaria para Adultos/as Mayores (PEUAM), perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), comenzó con sus talleres 2022, relacionados a la educación, las expresiones artísticas y la salud. Son más de 150 adultas/os mayores inscriptas/os.

Las propuestas, destinadas a personas a partir de los 60 años de edad, se están desarrollando de manera presencial en los distintos espacios del Campus de la UNVM y, de manera virtual a través del grupo de Facebook “El PEUAM en casa”.

Los talleres que se brindan, son los siguientes. Referidos al área de cuidado de la salud: Gimnasia “Vejeces en movimiento”; Ritmos Latinos y Danzas Circulares. Los del área de expresión artística y cultural: Lectura y Escritura “Letras Mayores”; Radioteatro y audio relatos dramatizados; Taller de Dibujo y Pintura; Taller de Canto: Tango y El arte de la Fotografía. Y, por último los del área de Humanidades y Ciencias Sociales: Computación: la persona mayor y las nuevas tecnologías; Memoria y Estimulación cognitiva e Inglés para la vida: 1, 2 y 3.