Con más de 500 adultos/as mayores inscriptos, el programa del Instituto de Extensión inició sus actividades a través del grupo de Facebook “El PEUAM en casa”. Aún siguen abiertas las inscripciones.

El Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), del Instituto de Extensión perteneciente a la Universidad Nacional Villa María (UNVM), inició el pasado lunes 5, con los talleres gratuitos que brinda a través del grupo de Facebook “El PEUAM en casa”.

Este año, se inscribieron más de 500 adultos/as mayores interesados en las diversas propuestas. La mayoría de la ciudad de Villa María, pero también hay de Villa Nueva, Alto Alegre, San Agustín, Ballesteros, Bell Ville, Chilibroste, Cruz Alta, Etruria, Hernando, Tancacha, Río Tercero, Oliva, Marcos Juárez, Monte Cristo, Río Cuarto, San Francisco, Tío Pujio, Córdoba Capital, Tucumán y Buenos Aires.

Cabe mencionar que las 16 propuestas gratuitas, están enfocadas en las ciencias sociales y humanidades, el cuidado de la salud y la expresión artística y cultural. Los/as interesados/as pueden escribir por WhatsApp al 353-4293029 o ingresar al siguiente formulario para inscribirse: Ingresa acá