Se trata de las capacitaciones de Chino Mandarín, Plataformas Digitales y Videojuegos que se brindarán de manera virtual.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), a través del Área de Formación Continua, brinda diversas capacitaciones que se dictan de manera virtual, al público en general y de todas las edades.

En lo que respecta a los cursos de Chino Mandarín, Plataformas Digitales y Videojuegos, se extiende el plazo de inscripción por una semana más. En tal sentido, se modifica la fecha de inicio de cada capacitación, quedando conformado de la siguiente manera: Chino Mandarín comienza el 19 de abril, Plataformas Digitales el 21 de abril y Videojuegos el 22 del mismo mes.

Asimismo, cabe mencionar que hay propuestas como, el Curso de Marketing Digital + Ecommerce, que tuvo la primera clase virtual el lunes 5, con la presencia de más de 16 participantes.

En referencia al Curso de Marketing Digital + Community Manager y Publicidad, dictado por la lic. Evangelina Cañas, comenzó el pasado martes 6 con más de 35 asistentes. Y, en el Taller de la Idea al Negocio, llevado a cabo por el equipo de Unipymes, participaron más de 40 personas de distintas localidades de Córdoba y de otras provincias.

Es importante recordar que siguen abiertas las inscripciones para todos los cursos, talleres y diplomaturas que ofrece el Instituto de Extensión. Ingresá a extension.unvm.edu.ar para conocer cada una de las propuestas.