Participará del Conversatorio “Vivir, sentir y expresar la danza en pandemia” a través de la virtualidad, que organiza la Universidad CES. Será el próximo martes 6 de abril, a las 19:00 hs, por la plataforma YouTube.

Invitado por la Universidad CES de Colombia, el Elenco Estable del Instituto de Extensión, Danzamble participará del Conversatorio “Vivir, sentir y expresar la danza en pandemia”. Será la única universidad que estará presente de manera internacional. El encuentro se llevará a cabo virtualmente, el próximo martes 6 de abril, a las 19:00 hs.

La temática que se abordará será una conversación para compartir los aprendizajes, innovaciones, emociones y frustraciones de la danza universitaria, tras un año de pandemia. Representando al Elenco, estará su directora lic. Gabriela Redondo y su co-directora Nadia Durruty Brambilla.

Además de la UNVM, a través del Instituto de Extensión, también participan otras universidades como la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte (Cali), la Universidad EAFIT, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquía, la Institución Universitaria Pascual Bravo y el Instituto Tecnológico Metropolitano ITM.

Enlace para ver el conversatorio: https://www.youtube.com/watch?v=THmFTYuLHrM