Será el próximo lunes 5 de abril a los geriátricos Santa Sofía, Viejos Amigos, Fundación Cántaros, Santa Catalina y Doña Dominga, de las ciudades de Villa María y Villa Nueva.

Desde el Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), se llevó a cabo un mapeo de residencias geriátricas para personas mayores de las ciudades de Villa María y Villa Nueva.

El relevamiento consistió en una preinscripción para recibir el cuadernillo de actividades “Memoria y Estimulación Cognitiva”, elaborado desde el programa durante el año 2020. Del mismo se inscribieron representantes de las residencias Santa Sofía, Viejos Amigos, Fundación Cántaros, Santa Catalina y Doña Dominga.

Cabe mencionar que, el material solicitado, será entregado el próximo lunes 5 de abril, junto al cuaderno “Conexión Mayor”, elaborado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Es importante recordar que los cuadernillos de actividades, se imprimieron a través del Programa Universidades por la Emergencia del Covid-19 (PUPLEC19), junto a la Secretaría de Bienestar de la UNVM.