El programa para adultos/as mayores del Instituto de Extensión, recibirá proyectos desde el jueves 1 al jueves 15 de febrero.

El Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), abrió la convocatoria 2024 para la presentación de proyectos de talleres anuales y cuatrimestrales. Este año podrán ser desarrollados bajo la modalidad presencial, en el Campus UNVM, virtual, a través del grupo de Facebook “Comunidad PEUAM” o las plataformas Google Meet y Zoom o mixta.

En lo que respecta a las propuestas, se organizan en 4 áreas de interés: “Humanidades y Ciencias Sociales”, “Expresión Artística y Cultural”, “Cuidado de la Salud” y “Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible”. Además, deben reunir diversas características como ser una propuesta cuatrimestral o anual, que abarque desde el mes de abril a noviembre inclusive y que atienda a las pautas y estructura para la presentación del proyecto.

Por su parte, las/os talleristas tienen que realizar la facturación mensual como responsable de monotributo (a excepción de propuestas cuatrimestrales que serán consensuadas de acuerdo a dicha modalidad), tener disponibilidad de 2 hs semanales para dictar el taller, presentar a la coordinación la planificación mensual del taller, realizar una evaluación anual y poseer disponibilidad para participar de reuniones de equipo obligatorias, actividades o diferentes intervenciones que surjan.

Cronograma 2024:

Consulta y presentación de propuestas: del jueves 01 al jueves 15 de febrero

Evaluación de proyectos: del viernes 16 al viernes 23 de febrero

Realización de entrevistas: del lunes 26 de febrero al viernes 01 de marzo

Notificación de resultados: viernes 04 de marzo;

Difusión e inscripciones: del 08 al 31 de marzo;

Inicio de actividades: lunes 01 de abril

Bases y Condiciones: ingresa acá

Para informes y consultas: extension@rec.unvm.edu.ar.