El miércoles 22 de noviembre, a partir de las 8 hs., los elencos estables de la UNVM realizarán diferentes propuestas abiertas a toda la comunidad.

El miércoles 22 de noviembre, a  partir de las 8 horas, los elencos estables del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) finalizarán el año con propuestas abiertas a todo público en el Instituto de Extensión. La jornada denominada ‘24 hs. de arte’, ofrecerá desde intervenciones artísticas, danza folklórica hasta conciertos corales con entrada libre y gratuita.

En principio, a las 8 hs. se podrá participar de una intervención llamada “Palabras andantes”. Más tarde, el elenco de Danza Contemporánea presentará “Ensambladas” junto a estudiantes del Módulo Arte I y II de la UNVM.

Al mediodía, Tusitalas ofrecerá la “Siesta Cuentera” cuentos contados para toda la familia, participarán integrantes del elenco pero también narradores invitados. Luego, Guadal y En Guardia se reunirán para llevar a cabo “A la gran parrilla”, una ctividad pensada para músicas/os de la ciudad que se acerquen con su instrumento a compartir tocando y cantando junto con los elencos, bailarines que quieran sumarse y público en general.

A partir de las 17 hs. actuarán los elencos corales, comenzará el CORAM con “Solo te canto” un repertorio de canciones populares. Más tarde, continuará el Coro de Niños y Niñas con su espectaculos “Cosiquiando” Cuentos musicales, y por último el Coro Nonino con el homenaje al cantautor argentino “Gracias Fito”.

Para finalizar la jornada, estará presente el Ballet de Folklóre presentando “Recetas Criollas en Danza” conformado por un repertorio folklórico que abarca  diversas regiones, tales como la cuyana, andina y norteñas.

Durante la madrugada se podrá accerder a diferentes producciones audiovisuales de todos los elencos artísticos, a tarvés del canal de Youtube del Instituto de Extensión.