El próximo jueves el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) llevará a cabo, por segundo año consecutivo, este evento que busca compartir e intercambiar experiencias.

El jueves 19 de octubre, de 15 a 21 horas, el Campus universitario de Villa María será protagonista de la segunda edición de la Feria Saberes y Sabores. Un espacio dirigido a toda la comunidad, que busca compartir e intercambiar experiencias y conocimientos.

En esta oportunidad, participarán más de 10 emprendimientos asesorados por el Programa UNIPYMES, de la Dirección de Transferencia Científico – Tecnológica del Instituto de Extensión, quienes ofrecerán sus productos para la venta.

Además, este año se sumarán charlas y talleres, sobre diversas temáticas, abiertos a todo público, con el objetivo de ofrecer capacitaciones gratuitas a todas las personas interesadas.

En el evento se dispondrá de foodtrucks, una obra de teatro dirigida a las infancias, y música en vivo. Además, durante toda la jornada transmitirán desde la feria, los programas radiales Amigxs del Rock y Volver a Casa, de Radio Universidad.

Emprendimientos que participan

– Puro Huevo

– Placeres sin TACC

– Aballay cuchillos artesanales

– Orquídeas Aromas

– Creando Lanitas

– Madre Montaña

– Cherie&co

– Frulatti

– Soy sin TACC

– MC

– Antojo Argento

– La Celina Huerta

Horarios y actividades

– 14.30 hs. Charla: Impulsando el crecimiento del ecosistema a través de la innovación liderada por startups a cargo de la Agencia Córdoba Innovar mas Emprender.

– 15 hs. Taller Presencia Digital a cargo de Liz Girelli

– 16 hs. Charla Impacto en Redes Sociales con el Pelado de TikTok

– 16 hs. IA + Música en Latinoamérica: claves para abordar la intersección entre creatividad humana e inteligencia artificial en la música a cargo de Anselmo Cunill

– 16 hs. Talleres PEUAM: Clases abiertas

– 18 hs. Charla Compartiendo Experiencias: La Piojera Córdoba a cargo de Diego Pigini y Lucrecia González Leahy.

– 18 hs. Teatro y Música: Contame un Cuento

– 19 hs. Dj Julian Wlasuk

Es importante mencionar que esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Red para Emprender Villa María – Villa Nueva, de la Agencia Córdoba Innovar mas Emprender, de AERCA, de Copeto, Boccone, y diversas áreas de la universidad.