El Instituto de Extensión y la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial firmaron un Protocolo de Trabajo con el objetivo de capacitar a quienes aspiren a ingresar al Poder Judicial.

El Instituto de Extensión, perteneciente a la Universidad de Villa María (UNVM), dictará el curso de Dactilografía y Operador de PC, en el marco de la firma de Protocolo de Trabajo junto a la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (A.G.E.P.J) seccional Villa María.

Esta propuesta tiene el objetivo de capacitar a quienes aspiren a ingresar al Poder Judicial de la provincia de Córdoba.

Se impartirán 4 clases en modalidad mixta, las cuales comenzarán el 3 de mayo y concluirán el 20 del mismo mes. Al finalizar, las y los participantes recibirán un certificado que documente su formación.

En los encuentros para Operador de PC se tratarán temas relacionados a programas como Microsoft Word, Microsoft Excel, Outlook y Acrobat Reader. Mientras que para la prueba de Dactilografía se requerirá que los ingresantes puedan tipear 40 palabras por minuto.

El Protocolo fue suscripto por la directora del Instituto de Extensión, la licenciada Gabriela Redondo, y el Secretario General de la A.G.E.P.J, Guillermo Geremía.

Para inscribirse ingresar aquí

Más información: areaformacioncontinua@unvm.edu.ar