Iniciaron los 13 talleres del programa perteneciente al Instituto de Extensión. Las inscripciones aún se encuentran abiertas.

El Programa de Extensión Universitario para Adultos/as Mayores (PEUAM), coordinado por el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), inauguró el comienzo de sus talleres 2023 con más de 200 personas inscriptas.

El 3 de abril en el Campus Universitario, se realizó la bienvenida donde se reunieron participantes y profesores para recorrer las instalaciones importantes de la UNVM y comentar las modalidades en las que se utilizan. Además, se les informó que podrán acceder al préstamo de libros de la biblioteca central y al menú del comedor universitario.

Este primer encuentro finalizó con la presentación del taller Encanto, a cargo de Cindi Andrada y Manuel Cruz Cabrera, quienes invitaron a las personas mayores a unirse para llevar a cabo un canto colectivo.

Aún hay tiempo para sumarse a las actividades que cuentan con cupos limitados, es importante inscribirse con anticipación. Este año se cobrará una cuota mensual de $500, con la que se obtiene un pase libre para participar de todos los talleres.

Este espacio de recreación cuenta con 13 propuestas divididas en 3 áreas: Área de Cuidado de la Salud, Área de Expresión Artística Y Cultural y el Área de Ciencias Sociales y Humanas. Se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad como el Salón de los Deportes, el Campus de la UNVM y el Instituto de Extensión.

Horarios de los talleres: bit.ly/HorarioPEUAM2023

Inscripciones: bit.ly/inscripcionPEUAM2023