Se llevarán a cabo diferentes acciones destinadas a la comunidad universitaria interesada en participar de equipos extensionistas.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), junto a las Secretarías de Investigación y Extensión de los tres I.A.P, organiza diferentes actividades destinadas a la comunidad universitaria interesada en formar parte de Proyectos de Extensión.

En principio, se encuentra el curso de Formulación y Redacción de Proyectos de Extensión a cargo de la doctora Elizabeth Theiler. El mismo, se llevará a cabo el miércoles 12 de abril de 16 a 18 horas, en modalidad híbrida: de forma presencial en el Aula de Posgrado del Campus y virtualmente en la plataforma Google Meet.

El objetivo del curso es ofrecer conocimiento y el manejo de herramientas prácticas para la elaboración de proyectos de intervención. Para participar es necesario realizar una inscripción previa a través del siguiente formulario: bit.ly/TallerPE23.

Además, por segundo año consecutivo, se realizará el “Encuentro de Experiencias” dirigido a directores e integrantes de proyectos de extensión que trabajaron durante el 2022 y parte del 2023.  El evento se desarrollará los días miércoles 3 y jueves 4 de mayo en el Patio Docente de la UNVM, de 9 a 12 y de 14 a 17 horas. Esta instancia de diálogo tiene como objetivo principal la socialización entre los equipos extensionistas, y también generar interacciones para el desarrollo de nuevas propuestas que fortalezcan el vínculo con la comunidad.

Por último, se abrirá la décima Convocatoria a Proyectos de Extensión el 2 de mayo, y finalizará el 5 de junio. Este año, buscará responder a intereses socio-comunitarios, institucionales, socio-productivos y socioculturales. Las bases y condiciones se publicarán el día de inicio.

Por consultas e información: extension@rec.unvm.edu.ar