La UNVM y  Aerca se unen nuevamente para potenciar emprendimientos villamarienses y de la región con el acompañamiento y expertiz que poseen ambas instituciones.

Las Incubadoras de Empresas pertenecientes al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) y a la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (Aerca), abren convocatoria para la formación y asistencia técnica a emprendedoras/es.

Este año, ambas instituciones se unen para potenciar a emprendimientos dinámicos, tanto de Villa María y Villa Nueva, como así también de la región.

La incubación implica un acompañamiento durante el año académico 2023, brindando servicio de asesoría en gestión, asistencia técnica y consultoría, vinculación científica/empresarial, mentoreo, capacitaciones interdisciplinarias y gestión de financiamiento.

Este año se apuntará a proyectos que ya estén en marcha y se priorizarán aquellos que tengan equipos de trabajo.

El método de selección se basa en la presentación de la idea proyecto- modelo de negocio. Los pre-seleccionados pasan a instancia de entrevista con presentación de modelo de negocio ante jurado especializado, integrado por tres representantes (UNVM, Aerca y Red para Emprender Villa María-Villa Nueva).

Cronograma:

– Convocatoria abierta: Desde el 21 de marzo al 16 de abril.

– Pre-Incubación: Desde el 17  al 24 de abril

– Incubación: Desde el 16 de mayo al 17 de noviembre 2023