Se trata de las audiciones presenciales para formar parte de los elencos estables dependientes del Instituto de Extensión. Serán desde el 6 hasta el 14 de marzo.

Los Elencos Estables de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), abren sus convocatorias para audicionar, de manera presencial, durante el mes de marzo en el Instituto de Extensión y en el Campus universitario. Las convocatorias estan abiertas tanto para la comunidad universitaria, como para el público en general.

En lo que respecta a los grupos corales, realizarán sus audiciones los lunes 6 y 13 de marzo en el Auditorio del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365). En principio el Coro de Adultos Mayores “CORAM” convoca, a las 16 horas, a personas a partir de los 50 años a cubrir las cuerdas sopranos, contraltos, tenores y bajos. El Coro de Niños y Niñas reúne, a las 18:30 horas, a jóvenes de 8 a 12 años. Por último, a las 20:30 horas, el Coro Nonino llama también a voces sopranos, contraltos, tenores y bajos, para formar parte del elenco.

Por su lado, el elenco de danza contemporánea Danzamble, hará una charla informativa con personas con y sin experiencia, el martes 7 a las 18:30 horas en Extensión. El mismo día, a las 20 horas, el elenco de Teatro La Comedia, comenzará con sus audiciones a personas con experiencia en actuación.

El elenco de narración oral “Tusitalas” llevará a cabo encuentros informativos para interesados e interesadas, los miércoles 8 y 15 de marzo a las 20:30 horas en el Instituto.

Por último, el Ballet Folklórico Universitario, tendrá lugar el lunes 13 y 20 de marzo, a las 20 hs., en el Patio docente del Campus de la UNVM.

Para inscripciones e información se puede llamar por teléfono al 0353-4648216 o enviar un correo electrónico a los siguientes mails:

• coro.nonino@unvm.edu.ar
  • coram@unvm.edu.ar