Está dirigida a estudiantes avanzados/as de las carreras de Cs. Económicas de la Universidad Nacional Villa María. El período de inscripción es hasta el 25 de marzo.

La Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión de la UNVM, convoca a estudiantes de Villa María y San Francisco a participar del Programa de Becas de Ventanilla del Emprendedor.

Podrán inscribirse estudiantes avanzadas/os de la lic. en Administración de Empresas, Contador Público o lic. en Economía, que tengan disponibilidad de cuatro horas semanales. La beca tendrá una duración de 7 meses, por la que recibirán un monto de $8000 por mes. Serán seleccionadas/os 3 personas de Villa María y 2 personas de la sede San Francisco.

Quienes queden seleccionados/as, tendrán la función de asesorar y resolver problemas con propuestas creativas a emprendedores/as que lo soliciten. El objetivo es enriquecer sus conocimientos académicos al aplicarlos con emprendimientos reales.

Los/as interesados/as pueden inscribirse hasta el 25 de marzo, completando el siguiente formulario:  bit.ly/BecasVentanilla2023.