Se extiende la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio 2022” hasta el 21 de octubre inclusive.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), informa que la convocatoria para la presentación de proyectos de extensión “Universidad, Cultura y Territorio” cierra el 21 de octubre de 2022.

Esta convocatoria tiene como objetivo fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país. Además, está pensada para que los equipos interdisciplinarios de las instituciones puedan, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, elaborar soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo de los territorios.

Bases y condiciones: bit.ly/CargaProyectosSPU

Podés comunicarte a través de extension@rec.unvm.edu.ar para generar el aval del proyecto.