Por un lado, la presentación de proyectos de extensión integrados por equipos interdisciplinarios y, por otro, a especialistas con antecedentes académicos y profesionales que cumplan el rol de evaluadores/as.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), lanzó nuevas convocatorias para la presentación de proyectos de extensión “Universidad, Cultura y Territorio”; y, por otro lado, para evaluadores/as. Los/as interesados/as que quieran presentar proyectos tienen tiempo hasta el 13 de octubre y hasta el 23 de septiembre está abierta la inscripción para evaluadores/as.

Proyectos de Extensión: “Universidad, Cultura y Territorio”.

Esta convocatoria tiene como objetivo fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país. Además, está pensada para que los equipos interdisciplinarios de las instituciones puedan, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, elaborar soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo de los territorios.

Bases y condiciones: bit.ly/Univ-Cultura-Territorio

Podés comunicarte a través de extension@rec.unvm.edu.ar para generar el aval del proyecto.

Evaluadores/as de proyectos de extensión y voluntariado

Esta convocatoria está dirigida a especialistas con antecedentes académicos y profesionales relevantes en el campo de la formulación, ejecución y/o evaluación de programas y proyectos sociales.

Las personas que cumplan el rol tendrán un plazo máximo de 10 días para la evaluación, que se realizará íntegramente de manera virtual.

Bases y condiciones: bit.ly/ConvocatoriaEvaluadores-as

Para más información o consultas: extension@rec.unvm.edu.ar