La Camerata Vocal Arsis estará presente en Villa María y compartirá escenario con el elenco estable Coro Nonino. El encuentro será el domingo 25, a las 19:30 hs., con entrada libre y gratuita.

Se brindará un concierto coral que tendrá como invitado especial al coro Camerata Vocal Arsis de la ciudad de Río Cuarto, dirigido por Juan Ignacio Noroña. En dicha oportunidad, estarán presentes el elenco estable Coro Nonino, dirigido por la mgtr. Cristina Gallo y los/as estudiantes de la Licenciatura en Interpretación Vocal con Orientación en Música Popular del I.A.P. Ciencias Humanas.

El encuentro se realizará el próximo domingo 25, a las 19:30 hs., en el auditorio del Campus de la Universidad Nacional Villa María (UNVM). La entrada será libre y gratuita.

Cabe mencionar que la Camerata Vocal Arsis es una institución artístico-cultural de carácter autónomo. Fue creada en el año 1995, y desde su inicio ha sentado precedente de óptimo desempeño artístico, en numerosos festivales y concursos en el ámbito local, nacional e internacional.

El grupo coral cultiva un repertorio variado y equilibrado de música coral universal, ya sea religiosa, secular o popular, poniendo especial énfasis en la música contemporánea.