Son cinco estudiantes avanzados/as de las carreras vinculadas a las ciencias económicas de la UNVM. Comenzaron con su trabajo en el mes de mayo hasta noviembre del 2022.

El Programa Ventanilla del Emprendedor perteneciente a la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) tiene nuevos integrantes en su equipo de trabajo.

Se trata de cinco becarios/as que se suman con el objetivo de realizar tareas de asesoramiento técnico a los/as emprendedores/as en el programa. Fueron seleccionados/as a través del Programa de Becas de Ventanilla del Emprendedor, que comenzó a principios de año.

El número de inscriptos/as, estudiantes avanzados de las distintas carreras vinculadas a las ciencias económicas del I.A.P de Ciencias Sociales, lic. en Administración, lic. en Economía y Contador Público, fueron 14. Del total se seleccionaron 5 según los criterios establecidos por orden mérito e idoneidad para el tipo de beca.

Lista de becarios/as:

• Micaela Gentile
  • Gaspar Rimoldi
  • Daiana Pamela Boetto
  • Santiago Julián Flores
  • Agustín Beltrami

Los principales requisitos de evaluación fueron en base a la disponibilidad horaria, las materias cursadas y la predisposición para trabajar en equipo.

El proceso de entrevista y selección se realizó con la participación de los integrantes del equipo del programa, dirigidas por el director Dario Poncio y acompañadas por los coordinadores del Programa Incubadora de empresas 2022, Lic. Martín Benito Dutto, Lic. Juan Pablo Iturria y la coordinadora de Ventanilla del Emprendedor 2022, Lic. Oriana Lorenzatti.