Será un ciclo de encuentros, organizado por la Escuela de Formación Profesional de la UNVM. La actividad sin costo, se realizará conjuntamente en las ciudades de Villa María y San Francisco.

La Escuela de Formación Profesional de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) propone un ciclo de encuentros “Desafío Pyme”, enfocado en los desafíos de la gestión de pymes en la actualidad, intentando aportar conocimientos para planificar, re pensar e innovar en las empresas que representan.

Los encuentros están destinados a dueños/as y directivos/as de pequeñas y medianas empresas, mandos medios a cargo de la toma de decisiones, profesionales, emprendedores y públicos en general. Es una actividad sin costo para los/as participantes.

“5 claves para aplicar Marketing Digital a tu negocio” se titula el encuentro que dará apertura al ciclo y que se realizará conjuntamente en la ciudad de Villa María y en San Francisco. El mismo contará con la presencia de la Mgter. Andrea Martinez Rojas (Lic. en Comunicación Social -UNC, Mgter. en Marketing Político – Universidad Santiago de Compostela (España), Posgrado en Marketing Innovation – Stanford University (EEUU). Consultora de empresas, docente de la UCC, la UNC, y la UBP.).

En Villa María, el encuentro será el miércoles 4 de mayo, de 18 a 20 hs. en el Parlamento de los Niños – Centro Cultural Leonardo Favio. En San Francisco, será el jueves 5 de mayo, de 18 a 20 hs. en la Tecnoteca.

Esta actividad cuenta con el apoyo de diversas instituciones, como: AERCA, Escuela de Ciencias Económicas del IAPCS-UNVM, Dirección de Transferencia Científico -Tecnológica del Instituto de Extensión -UNVM, Parlamento de los Niños –centro Cultural Leonardo Favio, CRES San Francisco, Tecnoteca y Municipalidad de San Francisco.

Inscripción Villa María: ingresa acá

Inscripción San Francisco: ingresa acá