Este miércoles 27 y jueves 28 se estrenan los primeros programas del Instituto de Extensión, en el canal universitario. El primero trata de Incubadora de Empresas y los proyectos que están siendo incubados y, el segundo está enfocado en los Elencos Estables.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), estrena dos programas de televisión en el canal Uniteve, rodados durante el año 2021.

A partir de este miércoles 27, se podrá ver el primer programa “Ideas en Obras”, conducido por Lula Díaz. Es un ciclo de entrevistas a los integrantes de Incubadora de Empresas, lic. Juan Pablo Iturria y lic. Martín Benito Dutto y, también a los/as protagonistas de los proyectos incubados, seleccionados en la convocatoria 2021, entre ellos: Back Lever Multiespacio, Sinergia, Ánden Play, Cristal, Caonia, Flor de Lino, Fábrica de Hormigón JMAS, La Web del Artesano, Kalen editorial, Estoy en la villa y la Nueva Idea joyería de diseño.

Por su parte, el jueves 28, los Elencos Estables se encontrarán en “Detrás de Escena”, un programa de entrevistas, conducido por la lic. Marianela Bordese, que invita a conocer la vida de los 10 elencos artísticos pertenecientes a la UNVM, de la mano de sus directores/as.

Los programas se transmitirán por Televisión Digital Abierta: canal 34.1; TV por Cable: Cablevision 34, AMMA-SiTSA HD 21.2 y Plus HD 3, SPPIN HD 13 y HD 19.2. Serán repetidos los sábados y domingos a las 20 hs.