Habrá diversas propuestas para audicionar en los grupos artísticos que pertenecen al Instituto de Extensión. Los encuentros serán presenciales, a comienzos de abril.

Los Elencos Estables Danzamble, Coro Nonino, Ballet Folklórico Universitario, Orquesta Escuela de Tango “La Cabulera”, Guadal y La Comedia de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), abren sus convocatorias para audicionar, de manera presencial, durante el mes de marzo.

El elenco de danza contemporánea Danzamble, comenzará con sus audiciones el jueves 7, a las 20 hs y el martes 12 de abril a las 18 hs., en el Auditorio del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365). Asimismo, será el turno del Coro Nonino el lunes 11 y miércoles 13 de abril, a las 20 hs.

El Ballet Folklórico Universitario, tendrá lugar el miércoles 6 y lunes 11 de abril, a las 20 hs. Los/as interesados/as están citados a las 20:30 hs., en el Campus de la UNVM.

La Orquesta Escuela de Tango “La Cabulera” comenzará con su encuentro presencial el lunes 11 de abril a las 9:30 hs., y, el grupo folklórico Guadal a las 15 hs., del miércoles 20, ambas en el Auditorio del Instituto.

Por último, La Comedia se reunirá el martes 12 de abril en el Auditorio del Instituto, a las 20 hs.

Cabe mencionar que cada elenco, notificará a las personas seleccionadas de las audiciones.

Para inscripciones e información se puede llamar por teléfono al 0353-4648216 o enviar un correo electrónico a los siguientes mails:

• coro.nonino@unvm.edu.ar
  • coram@unvm.edu.ar