El programa para adultos/as mayores del Instituto de Extensión, recibirá consultas y proyectos desde el lunes 7 al viernes 18 de febrero. Este año la modalidad será virtual, presencial o mixta comenzando con las actividades en abril hasta noviembre inclusive.

El Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), abrió la convocatoria 2022 para la presentación de proyectos de talleres anuales y cuatrimestrales. Este año podrán ser desarrollados bajo la modalidad presencial, en el Campus UNVM, virtual, a través del grupo de Facebook “El PEUAM en casa” o las plataformas Google Meet y Zoom o mixta.

En lo que respecta a las propuestas, se organizan en 4 áreas de interés: “Humanidades y Ciencias Sociales”, “Expresión Artística y Cultural”, “Cuidado de la Salud” y “Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible”. Además, deben reunir diversas características como ser una propuesta cuatrimestral o anual, que abarque desde el mes de abril a noviembre inclusive y que atienda a las pautas y estructura para la presentación del proyecto.

Por su parte, las/os talleristas tienen que realizar la facturación mensual como responsable de monotributo (a excepción de propuestas cuatrimestrales que serán consensuadas de acuerdo a dicha modalidad), tener disponibilidad de 2 hs semanales para dictar el taller, presentar a la coordinación la planificación mensual del taller y realizar una evaluación anual y poseer disponibilidad para participar de reuniones de equipo obligatorias, actividades o diferentes intervenciones que surjan.

Cronograma 2022:

El cronograma que se determinó este año es el siguiente: Consulta y presentación de propuestas: del lunes 7 al viernes 18 de febrero; Evaluación de proyectos: del 21 al 25 de febrero; Realización de entrevistas: del lunes 28 de febrero al jueves 10 de marzo; Notificación de resultados: viernes 11 de marzo; Difusión e inscripciones: del 14 al 1 de abril; Inicio de actividades: lunes 4 de abril; Receso de invierno: del 11 al 23 de julio; Culminación de clases miércoles 30 de noviembre.

Bases y Condiciones: ingresa acá

Para informes y consultas: a través de correo electrónico extension@rec.unvm.edu.ar.