En el marco de su 18° Aniversario, el programa perteneciente al Instituto de Extensión de la UNVM, continúa asistiendo a emprendimientos y formando estudiantes avanzados en Villa María y la región.

En el marco de su 18° Aniversario, el programa Ventanilla del Emprendedor, perteneciente a la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) fue declarado de interés municipal en la ciudad de Villa María.

Este programa se destaca por tener impacto no sólo en la formación de estudiantes avanzadas/os de la UNVM, sino también por su aporte en el desarrollo productivo emprendedor de Villa María y la región.

Cabe mencionar que, a lo largo de su trayectoria, asistió a más de 100 emprendimientos, además de brindar un espacio de formación para más de 50 alumnas/os avanzados de las/os cuales, en la actualidad, muchos de ellas/os brindan asesoría, consultoría en la faz privada, como también dirigen y gestionan diversas instituciones públicas, comerciales, sectoriales y empresariales.

El acto se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de la ciudad, presidido por el presidente Carlos De Falco. También estuvieron presentes la directora del Instituto de Extensión, Gabriela Redondo, el director de Transferencia Científico-Tecnológica, Dario Poncio e integrantes del equipo.