El Programa de Extensión Universitario para Adultos/as Mayores finalizó sus actividades con un encuentro presencial en el comedor universitario. Asistieron más de 100 personas.

El Programa de Extensión Universitario para Adultos/as Mayores (PEUAM) que, hace desde el año 2020, que lleva a cabo sus actividades de manera virtual a través del grupo de Facebook “El PEUAM en casa”, realizó su primer encuentro presencial como cierre de año en el comedor universitario.

En la jornada, estuvieron presentes las coordinadoras Verónica Martínez y Tamara Lanús, la directora del Instituto de Extensión, Gabriela Redondo, todas/os las/os talleristas y asistieron más de 100 adultas/os mayores.

Durante el encuentro se realizó una clase de Taichi y Yoga, luego actuaron los talleres de Canto Tango y de Folklore y, los talleres de Inglés, Computación e Italiano propusieron un juego de preguntas y respuestas. Por su parte, el taller de Radioteatro y el de Lectura y Escritura, jugaron al teléfono descompuesto.

Al finalizar la jornada, las/os adultas/os presentes bailaron con los talleres de Gimnasia y Ritmos Latinos y disfrutaron de la actuación del elenco estable CORAM.