Brindarán presentaciones en el auditorio de la casa de altos estudios y en la peatonal de la ciudad. Comienzan el 10 de noviembre y se extenderán hasta el 28, serán abiertos y gratuitos.

Los Elencos Estables del Instituto de Extensión, perteneciente a la Universidad Nacional Villa María (UNVM), finalizan el año con un ciclo de espectáculos artísticos que llevarán adelante en el auditorio de la casa de altos estudios y en la peatonal de la ciudad. Serán abiertos a todo público y gratuitos.

En principio, el Elenco Folklórico Universitario realizará un festejo por el Día de la Tradición el próximo miércoles 10, en la peatonal a las 19:30 hs. Luego, el sábado 13, el Coro de Niños y Niñas brindará una presentación musical denominada “Nunca poco es nada”, que trata sobre la concientización del cuidado del medio ambiente, además, tendrá como artistas invitadas/os a Araceli Arguello y Koko Mc. Será en el auditorio del Campus, a las 19:30 hs.

En lo que respecta al elenco de danza contemporánea Danzamble, presentará “Contacto”, una puesta escénica producto de una investigación, que propone introducir al la/el espectadora/or en la problemática actual Grooming, a través de diferentes lenguajes artísticos. Será el sábado 13 a las 21:30 hs., en el auditorio del Campus UNVM. Al concluir, se abrirá debate con el público asistente y las integrantes del equipo de trabajo de la ONG Grooming Argentina, Patricia Dedominici y Lucía Pereyra Aponte.

Luego, el domingo 21 de noviembre el grupo folklórico Guadal presenta el espectáculo “Patio Santiagueño”, en el auditorio del Campus a las 19 hs. Y, el Coro Nonino junto al Coro de Adultos/as Mayores (CORAM), estarán en el Campus el viernes 26 a las 20:30 hs., brindando la sexta edición del tradicional encuentro de voces “UNVM Canta”.

Por su parte, el elenco de narración oral Tusitalas ofrecerá el espectáculo “Requetecuentos”, un conjunto de cuentos para varios momentos. Tendrá lugar en el auditorio del Campus a las 20:30 hs. Y La Comedia proyectará una miniserie de siete capítulos, titulada “Interview”.

Y, para finalizar, el domingo 28, la Orquesta Escuela de Tango La Cabulera y Cuarteto del 30, se reúnen para rendirle homenaje al tango, en un concierto muy esperado denominado “La Revancha”. Será en el auditorio del Campus UNVM, a las 19:00 hs.