El elenco estable de la UNVM convoca a audiciones virtuales para el instrumento guitarra. El cierre de inscripciones será el 11 de agosto.El Cuarteto del 30, elenco estable del Instituto de Extensión perteneciente a la Universidad Nacional Villa María (UNVM), convoca a audiciones virtuales para el instrumento guitarra. Ya están abiertas las inscripciones, hasta el 11 de agosto del corriente año.

Es importante mencionar que, el elenco de tango, quién fue dirigido por el maestro Alberto Bacci, está coordinado actualmente por el profesor Ezequiel Infante.

El grupo nació en el año 2006 en el marco de una de las actividades culturales que desarrolla el Instituto y representa un auténtico relieve del presente de la ciudad de Villa María y la región.

Para inscripciones e informes: unvmcuartetodel30@gmail.com