Ya están abiertas las inscripciones para la capacitación que brindará el equipo de Unipymes del Instituto de Extensión. Comenzará el martes 6 de abril y la modalidad será 100% virtual.

El Área de Formación Continua en conjunto con la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión, organizó el taller virtual “De la Idea al Negocio”, que brindará el equipo del Programa Unipymes.

Ya está abiertas las inscripciones, que saldrán $500. El mismo comenzará el martes 6 de abril, de manera 100% virtual.

Cabe mencionar, que la capacitación estará destinada a estudiantes, emprendedores/as y público en general interesado en la temática. Asimismo, tendrá como objetivo abordar temas relacionados al ecosistema emprendedor, estudio de mercado, perfil del cliente, plan de negocios y modelo Canvas.

Serán 4 módulos semanales a través del Campus Virtual de la UNVM, disertados por los miembros del equipo Unipymes del Instituto, Cr. Dario Poncio, Lic. Martín Benito Dutto y el Lic. Juan Pablo Iturria.

Inscripción: Ingresa acá

Más información: areaformacioncontinua@gmail.com