Durante la convocatoria del programa perteneciente al Instituto de Extensión, se presentaron diversos emprendimientos de índole productivos, científicos, tecnológicos y culturales. Los mismos se encuentran en instancia de selección.

El Programa Incubadora de Empresas del Instituto de Extensión perteneciente a la Universidad Nacional Villa María (UNVM) convocó a la presentación de proyectos para la formación y asistencia técnica de emprendimientos durante el año 2021.

En total se presentaron 21 de índole productivos, científicos, tecnológicos y culturales, que pasaron a instancia de selección. Posterior a eso, los trabajos pre-seleccionados pasan a instancia de entrevista con presentación de modelo de negocio ante jurado especializado.

Cabe mencionar, que los emprendimientos son de diversas ciudades como Villa María. San Francisco, Villa del Rosario, Córdoba, Las Varillas, Bell Ville, Hernando, Oliva, Villa El Salvador, Miramar de Ansenuza y ciudad de Buenos Aires.

Es importante recordar que la incubación a emprendimientos implica un acompañamiento durante el año académico 2021, brindando un servicio de asesoría en gestión, modelado de negocio, vinculación con el entramado productivo, mentoreo y capacitaciones interdisciplinarias.