Es una propuesta de verano que consiste en la divulgación de actividades de diversas temáticas, de manera audiovisual y auditiva. Iniciará en enero y será de acceso gratuito para todas las edades.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), invita a sumarse al programa “Mi Cuerpo, Mi Casa”, que comenzará el próximo 4 de enero. Será de manera virtual, a través de diversos canales de difusión como Instagram, Facebook, YouTube, WhatsApp y la página Web del Instituto.

“Mi Cuerpo, Mi Casa” es un programa que propone una pausa en el tiempo y un intervalo en el espacio, un momento para conectar con uno mismo. Los contenidos que se divulgarán, prevén técnicas de relajación, meditación, movimientos corporales, lenguajes artísticos, con el objetivo de acompañar, contener y educar a la comunidad.

Con respecto a las actividades, que fueron pensadas a partir de la disposición del distanciamiento físico, consisten, por un lado, en 10 instancias de producciones audiovisuales, entre ellas: Taichi (Néstor De Gennaro); Yoga (Agustina Castagnoli); Pausas Saludables (Evangelina Roberto); Ritmos Latinos (Ailín Lugo); Tango Salón (Yanina Zanellato); Folklore (Carina Bonoris y Zulma Altamirano); Creando Arte (Ángeles Basualdo); En movimiento (Celeste Barrionuevo); Huerta y Jardinería (Favio Reano) y Magia y Diversión (Ramiro Chumy Chanquía).

Por otro lado, también se compartirán en las redes sociales, video tutoriales animados, con temáticas relacionadas al cuidado del propio cuerpo y del medio ambiente. Además, se difundirán a través de WhatsApp, audiocuentos para todas las edades. Con temáticas como Respiración, Leyendas Argentinas, Cuentos de Terror para jóvenes y niños/as y Cuentos policiales para adultos/as.

¡Se parte de este verano en Extensión!

Para recibir los audiocuentos unite a nuestros grupos de WhatsApp:

Respiración

Leyendas Argentinas

Cuentos de terror

Cuentos policiales para adultos/as

Además, seguinos en nuestras redes para ver todo el contenido audiovisual:

Instagram y Facebook: extensionunvm

Canal de YouTube: Instituto de Extensión UNVM